
Foto tomada de Internet
Por: Bizarro M.
Darse cuenta que la tierra está en peligro es algo que ya no es de preguntárselo, pues es más que obvio que la tierra está en vía de extinción. Sin embargo, saber ciertas causas que hacen que la tierra esté a punto de extinguirse, son secretos que las personas a veces quisieran saber.
¿Qué significan las siglas HAARP? ¿Pueden relacionarse con un arma mortal? ¿Pueden estás siglas ser un secreto para destruir a la humanidad?
Aunque no parezca extraño, estás siglas dan significado a un arma, pero no un arma cualquiera de las ya conocidas desde el cinco de agosto 1945. Estas siglas pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana (cuyas abreviaturas HAARP, “High Frequency Advanced Auroral Research Project”, que traducidas al español sería, “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia”), quienes están desarrollando un proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto se convierten en una sola antena que emitirá un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los Elecrojets aureales.
El arma HAARP se basa en pulsos emitidos artificialmente que estimulan la Ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetrar dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicación con submarinos sumergidos, entre muchas otras aplicaciones.
El político congresista estadounidense Dennis John Kucinich, dice que “Estaba interesado en el acta de preservación del espacio. Cuando me enteré que nuestra administración en Washington se estaba ocupando de un programa llamado “Visión 2020”, me di cuenta que es un programa para que los Estados Unidos dominen el mundo desde el espacio exterior. Yo amo mi país, y me gusta decir que somos los primeros. Pero no necesitamos ser los número uno en armamento espacial.”
Si HAARP llega a culminarse, esta nueva arma enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera y los electrojet, afectando al clima global, las alteraciones del ser humano y actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
Un tipo de ciencia con cientos de millones de vatios de potencia que provocarían una macro ionización, con lo cual se puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus consecuencias hacia cualquier zona del planeta. Un arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y así, perjudicándolo sin que este se diera cuenta.
El Dr Nick Begich, científico norteamericano quien se unión con la periodista Jeanne Manning para realizar una profunda investigación sobre HAARP , llegaron a la conclusión que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, ex integrante de la Comisión de Regulación Nuclear expresa “HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras”.
Este proyecto, fuera de la manipulación climática, tiene una serie de usos relacionados que podrían contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad lo cual podría afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos.
Científicos de le Universidad de Stanford, aseguran “El clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes”.
Bernard Eastlund, creador del calentador ionosférico HAARP, asegura “Éste invento podría, controlar el clima. Podría incluso crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres”.
Es así que proyectos secretos como estos, funcionando mientras el mundo está dormido, tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Y que mientras seguimos con preguntas sin respuesta, HAARP, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas y al humano a partir del día su culminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario