viernes, 7 de mayo de 2010

Acabo de llegar de cine. Me vi la nueva película Fredy Krueger.

Al principio pensé que había perdido el dinero de la entrada, pero ahora, ya en casa, hablando con los compañeros que vivo, sé que no, pues valió la pena los veinticinco pesos que costó el tiket.

Fredy kruegert, desde niño fue una de las películas de terror favoritas para mí, y hoy, casi quince años que no volví a ver una nueva historia de kruegert, puedo decir que me encantó la película, que ahora se llama Pesadilla en Elm Street.

Warner bros, encargados de de sacar de las cenizas a este protagonista del terror, ahora interpretado por Jackie Earle Haley , dan a conocer tal vez la verdadera historia de un personaje que con su cuerpo quemado, su camisa roja a rayas, y el fantástico guante de chuchillos, aparece en los sueños de algunos jóvenes, y tras algunas imágenes sangrientas y sonidos de suspenso, los asesina mientras duermen.

Cabe decir que la tecnología le quita un poco de emoción a los efectos que se hacían por allá en los 80s. Sin embargo la trama, la historia y la última escena de la película, equilibran un poco esa extraña sensación para aquellos fanáticos del terror ochentero.

Algo atractivo de la película, son las actrices, bastante sexys Rooney Mara Katie Cassidy, Connie Britton, y el papel que hace Kyle Gallner está bueno, aunque no le dan mucho tiempo de conocer al personaje pues el típico que salva a la chica de la que está enamorado hace mucho tiempo.

No obstante, a pesar de algunas sensaciones encontradas con otras sagas, por mi parte puedo decir que vale la pena ir a verse esta peli, un viernes solo o con alguien que le guste el terror, porque la mayoría de chicas que estaba en la sala gritaron bastante y los otros no hacían sino reírse.

Y otra cosa, acá en Buenos Aires me vi la película en el complejo de Cinemark... Si en su país o acá mismo quieren ir a este lugar, les digo que el servicio no es el mejor y la comida no es muy buena.

Lo que si esta bueno es recordar esta canción ¡Uno dos , Fredy viene por ti! ¡Tres, cuatro, cierra la puerta! ¡Cinco seis, no duermas aún! ¡Siete, ocho, mira el crucifijo! ¡Nueve, diez, nunca dormirás!


1 comentario:

  1. Bueno en mi hermosa ciudad hace poco llegò, y tan sòlo me la vi el fin de semana. Debo decir què esperaba un poco màs de terror,ese terror que amo, què me encanta, què me hace sentir que estoy viva, en medio de este mundo lleno de frialdad. Y de ese miedo que sentimos cuando estamos pequeños, que hasta las cosas màs insignificante no hace sentir miedo aùn asi no deja de ser buena.. y totalmente de acuerdo contigo creo que lo mejor de la pelìcula fuè el final..!! Lo inesperado!!

    ResponderEliminar